Viernes 2 de Junio de 2023

Hoy es Viernes 2 de Junio de 2023 y son las 15:07 - "Centro Cristiano Lezama": Un lugar para todos. / Charla sobre Derechos Laborales y Discapacidad / Atención Primaria de la Salud / Se realizó el acto central y el tedeumn por el 213° Aniversario de la Revolución de Mayo / Juegos Bonaerenses / La Avenida Cobo tendrá sentido único / Comienza la semana que viene la Campaña de Vacunación Antirrábica 2023 / "Todos empezamos por una cuadra..." / Sesiona el Concejo Deliberante / Pedido de transportistas locales / Atlético Ranchos y El Salado completaron el partido pendiente / Bronquiolitis / El 23% de los bonaerenses mayores de 18 años son fumadores / Temporal en Lezama / 25 de Mayo / Pamela Ferreyra: Secretaría de Seguridad / Victoria de Ayrton Grasa en una carrera intensa / Iluminación del puente peatonal / Producción y Empleo presenta la agenda de cursos para el mes de junio / El Lefu y El Salado deberán completar el encuentro suspendido /

  • 22.8º

21 de septiembre de 2020

Se habilitó el entrenamiento deportivo para grupos reducidos de algunos deportes

EEl pasado viernes el intendente Harispe e integrantes del gabinete municipal mantuvieron una reunión con representantes de las instituciones deportivas locales, con el fin de definir las condiciones de la habilitación para las disciplinas paddle, básquet, vóley y fútbol.

En horas del mediodía del pasado viernes el intendente Arnaldo Harispe e integrantes del gabinete municipal mantuvieron una reunión con representantes de las instituciones deportivas locales, con el fin de definir las condiciones de la habilitación para las disciplinas paddle, básquet, vóley y fútbol.

 Se podrá jugar al Paddle a partir del sábado 19 de septiembre, en la modalidad 1 vs. 1, según protocolo sanitario y a cancha cerrada. En el caso del Básquet, el Vóley y el Fútbol se permite el entrenamiento, no el juego ni la práctica deportiva grupal. Lo que se habilita es un trabajo técnico, físico y recreativo individual, donde cada integrante tendrá su material; es decir, no se compartirán elementos (Ej: pelotas).

El Ejecutivo y los integrantes de las comisiones acordaron que, hasta el martes 22, se van a recibir las propuestas de entrenamiento (cada categoría con días, horario, lugar, cantidad de personas e implementación del protocolo) y, a partir de ahí, el municipio coordinará con cada institución la presencia de personal de la Dirección de Deportes y Juventud y una charla previa con referentes del Equipo de Salud, en cada grupo de cada disciplina de todas las instituciones.

Participaron del encuentro Pablo Salvagni, José Rellstab y Ramiro Zauzich por el Club Cobo; Mario Semper y Valeria González del Club Atlético y Cultural El Tero, María Elda Laborde por Club Atlético Independiente; Alejandro Godoy por el Lefu Infantil; Maximiliano Chaves y Mariana Chaves por el Lefu Club. En representación de distintas áreas del ejecutivo, acompañaron al jefe comunal el Secretario General Hernán Allen; el Secretario de Desarrollo Social, Daniel Surdo; el Director de Deportes, Juan Pablo Hatrick y el Presidente del Concejo Deliberante, Diego Mongay.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!