Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 20:01 - El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES / Foro de intendentes / Legislatura: buscan bloquear las apuestas online en las escuelas bonaerenses / Gran campaña del Lefu en la primera parte del torneo / Campaña de socios y actualización de socios existentes / Azul Monges, concejal de Unión por la Patria /

  • 22.8º

31 de agosto de 2020

Capacitación virtual “Primeros pasos de una exportación”

El Área de Producción y Empleo invita a una nueva capacitación ofrecida desde el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, referida a “Primeros pasos de una Exportación”.

El Área de Producción y Empleo invita a una nueva capacitación ofrecida desde el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, referida a “Primeros pasos de una Exportación” que se realizará durante 3 encuentros semanales a partir del próximo lunes 7 de septiembre. Los destinatarios son cooperativas, federaciones y confederaciones agroindustriales de la provincia que deseen comenzar a exportar productos.

Los módulos en los que se trabajará son:

  • Preparándonos para exportar
  • Exportando
  • Asociativismo y financiamiento

La inscripción se realiza a través del correo electrónico [email protected] y el horario de la capacitación será de 18 a 20.30 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!