31 de agosto de 2020

Se quitará el sistema de sanitización de personas y vehículos provenientes de otros distritos

La Municipalidad de Lezama retirará hoy el sistema de compresores que se utilizaba para la sanitización de personas y espacio interior de vehículos, ubicado en la Secretaría de Seguridad.

La Municipalidad de Lezama retirará hoy el sistema de compresores que se utilizaba para la sanitización de personas y espacio interior de vehículos, ubicado en la Secretaría de Seguridad, por donde debían pasar todos los autos que ingresaban a Lezama provenientes de otros distritos.

Este procedimiento, que se utilizó a nivel local en los últimos meses, acompañando una serie de medidas de control preventivo, es retirado en esta etapa por recomendación del infectólogo asesor Dr. Facundo Argüello. En primer lugar porque su objetivo era evitar la circulación comunitaria y el Covid-19 ya está presente en nuestra comunidad, la región y se ha diseminado por el país. Y, además, porque en este momento el sistema puede aerolizar el virus y facilitar su esparcimiento.

A partir del día de la fecha todas aquellas personas que ingresan a la ciudad  provenientes de otros distritos NO deberán pasar por la Secretaría de Seguridad, sólo presentarán la correspondiente documentación al personal de seguridad que realiza los controles en accesos.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »