Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:38 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

31 de agosto de 2020

Se quitará el sistema de sanitización de personas y vehículos provenientes de otros distritos

La Municipalidad de Lezama retirará hoy el sistema de compresores que se utilizaba para la sanitización de personas y espacio interior de vehículos, ubicado en la Secretaría de Seguridad.

La Municipalidad de Lezama retirará hoy el sistema de compresores que se utilizaba para la sanitización de personas y espacio interior de vehículos, ubicado en la Secretaría de Seguridad, por donde debían pasar todos los autos que ingresaban a Lezama provenientes de otros distritos.

Este procedimiento, que se utilizó a nivel local en los últimos meses, acompañando una serie de medidas de control preventivo, es retirado en esta etapa por recomendación del infectólogo asesor Dr. Facundo Argüello. En primer lugar porque su objetivo era evitar la circulación comunitaria y el Covid-19 ya está presente en nuestra comunidad, la región y se ha diseminado por el país. Y, además, porque en este momento el sistema puede aerolizar el virus y facilitar su esparcimiento.

A partir del día de la fecha todas aquellas personas que ingresan a la ciudad  provenientes de otros distritos NO deberán pasar por la Secretaría de Seguridad, sólo presentarán la correspondiente documentación al personal de seguridad que realiza los controles en accesos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!