28 de agosto de 2020

El municipio obtuvo el financiamiento para la compra de la compactadora de residuos

El intendente confirmó en la noche de ayer la obtención del financiamiento de la operación por 7 millones de pesos.

Luego de gestiones iniciadas en el mes de junio, por la compra por Leasing de una compactadora para la recolección de residuos urbanos, el intendente confirmó en la noche de ayer la obtención del financiamiento de la operación por 7 millones de pesos. En comunicación con la ministra de gobierno Teresa García, Harispe recibió la confirmación del préstamo por las gestiones que se venían realizando con la presentación de presupuestos y otros requerimientos administrativos.

Harispe había dialogado en esta semana sobre el pedido con Quatromo, presidente del Banco Provincia, sobre el préstamo por Leasing, la modalidad por la que nuestro municipio adquirió la retroexcavadora sobre oruga y la motoniveladora CASE, dos de las máquinas más utilizadas para distintos trabajos de Obras y Servicios.

“Fue una promesa del gobernador en una de las reuniones que hicimos por Zoom, con  todos los intendentes, y nosotros teníamos toda la documentación aprobada a la espera de que saliera el leasing. Ahora ya tenemos la confirmación y Lezama está en condiciones de comprar la compactadora”, destacó el intendente Harispe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »