Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 19:56 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

20 de agosto de 2020

4 positivos más en Lezama

En la noche del miércoles, en el habitual parte que publica la Municipalidad, se conoció que de los 7 resultados recibidos, cuatro son positivos. Los números de nuestro distrito son los siguientes: 59 casos de coronavirus, de los cuales 23 son y se recuperaron 34 personas.

En el día de la fecha se recibieron 7 resultados de muestras de los cuales 4 son positivos y 3 negativos. Los positivos corresponden a: 2 masculinos, 1 trabajador de salud de 35 años y un vecino de la localidad de 45; y 2 femeninos 1 trabajadora de salud de 39 años y 1 vecina de la localidad de 47.

🔖 Los casos descartados corresponden a 1 vecino de la localidad de 25 años y a 2 femeninos menores de 11 y 1 año (paciente derivada ayer a un Centro Asistencial de La Plata).

🔖 Además se sumaron 2 casos confirmados por criterio clínico epidemiológico, quienes presentaron síntomas compatibles para Covid-19 durante su aislamiento.

🔖 También hay 1 nuevo caso recuperado: 1 masculino de 34 años, vecino de la localidad.

🔖 Se activa el protocolo por 2 casos sospechosos nuevos: 1 femenino de 45 años y 1 masculino de 57, ambos vecinos de la localidad.

😷 Actualmente son 116 las personas aisladas. Se sumaron 12 personas por los nuevos casos en estudio y retoman su rutina habitual 9 vecinos a partir de haber cumplido el aislamiento y de los casos descartados en el día de la fecha.

Resumen: activos 23 – recuperados 34 – fallecidos 2 – aislados 116

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!