19 de agosto de 2020

Curso de aplicadores de domisanitarios para control de plagas urbanas con carnet habilitante

Participarán como disertantes la Ing. Agr. Silvia Oficialdeguy, Jefa del Departamento de Plagas Urbanas de la Dirección de Fiscalización Vegetal del MDA; y los Ing. Agr. Diego Oliva y Laura Corredera, capacitadores oficiales de ese organismo.

El área de Producción y Empleo del municipio invita a participar del Curso para aplicadores de domisanitarios para control de plagas urbanas, organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario (MDA) de la provincia, a realizarse el viernes 21 de agosto de modo virtual.  Participarán como disertantes la Ing. Agr. Silvia Oficialdeguy, Jefa del Departamento de Plagas Urbanas de la Dirección de Fiscalización Vegetal del MDA; y los Ing. Agr. Diego Oliva y Laura Corredera, capacitadores oficiales de ese organismo.

Este curso –que se ofrece de manera gratuita- es muy importante ya que permite la obtención y/o renovación del carnet habilitante de aplicador, según la normativa provincial. El cupo es limitado y se puede realizar consultas al correo capacitacionesdfv@mda.gba.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »