13 de agosto de 2020

El municipio gestiona la reactivación de recursos para los barrios de 24 y 26 viviendas

El intendente municipal viene dialogando con el Subsecretario de Políticas de Vivienda e Infraestructura Daniel Guastavino y con el Arquitecto Sanmiguel por la reactivación - previa firma de un convenio - de la obra de viviendas Techo Digno.

El intendente municipal viene dialogando con el Subsecretario de Políticas de Vivienda e Infraestructura Daniel Guastavino y con el Arquitecto Sanmiguel por la reactivación -previa firma de un convenio- de la obra de viviendas Techo Digno, según establece la resolución 40/2020 del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Esta gestión oficial del jefe comunal prevé la firma del convenio con el fin de otorgar los recursos necesarios para la terminación, en nuestra ciudad, de las obras en barrios donde están comprendidas las 24 y 26 Viviendas. Desde que se inició el diálogo con las autoridades nacionales el municipio ha presentado toda la documentación respaldatoria, que está siendo evaluada  para adherir a la resolución ministerial.

“En el caso de las 24 que tenemos un 90 % de avance de obra, porque entregamos su casa a 18 familias, nos serviría para un recupero ya que recibimos presupuesto hasta el 50 % de la obra y luego fue el municipio quien realizó los aportes para poder ir terminando las viviendas”, explicó el intendente Harispe. “Por otra parte, en las 26 estos recursos serían fundamentales, ya que el avance de obra es del 20 % y eso  permitiría un avance sostenido”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »