Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 17:01 - Espacio Literario / Castelli. Unánime aprobación para allanamientos por ruidos molestos de motos y maniobras peligrosas / Haciendo Patria cambió de fecha / Cambio de fecha para la apertura de verano del natatorio municipal / ¿Cómo será la recolección de residuos en las fiestas? / Clases de iniciación a la natación para niños y niñas de nivel inicial / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay / 24 y 31 de Diciembre administrativo / Compuertas abiertas / Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama /

  • 22.8º

13 de agosto de 2020

Otra obra educativa terminada

El nuevo playón deportivo de usos múltiples estará esperando a los alumnos y al personal del establecimiento en la vuelta a clases.

El intendente municipal Agrim. Arnaldo Harispe, la presidenta del Consejo Escolar Alejandra Abal, el consejero Roque Dipolto y el presidente del Concejo Deliberante Diego Mongay visitaron la obra terminada del Playón Deportivo de la Escuela Nº 11 que se inició a fines del año pasado. Fueron recibidos allí por la directora de la institución Solange Hernández y juntos recorrieron la obra terminada del playón deportivo, tan necesario para las prácticas de educación física y tantos otros usos que seguramente tendrá en beneficio de la comunidad educativa.

La obra será inaugurada con la presencia de los principales protagonistas: los alumnos y alumnas una vez que se reinicie el año escolar. Este nuevo espacio será compartido por todas las instituciones del barrio El Tero, para que personas de todas las edades puedan practicar allí disciplinas deportivas y recreativas.

“Este es un anhelo de muchísimos años de la Escuela 11, desde que era Nº 33. Recuerdo que cuando era delegado Bety González y Gigí Rodríguez reclamaban ya por este proyecto, junto con otros docentes y personas de la comunidad. Por eso compartimos la emoción con todos los que integran la institución educativa, es otro gran proyecto que se convierte en realidad”, expresó el intendente Arnaldo Harispe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!