13 de agosto de 2020

Otra obra educativa terminada

El nuevo playón deportivo de usos múltiples estará esperando a los alumnos y al personal del establecimiento en la vuelta a clases.

El intendente municipal Agrim. Arnaldo Harispe, la presidenta del Consejo Escolar Alejandra Abal, el consejero Roque Dipolto y el presidente del Concejo Deliberante Diego Mongay visitaron la obra terminada del Playón Deportivo de la Escuela Nº 11 que se inició a fines del año pasado. Fueron recibidos allí por la directora de la institución Solange Hernández y juntos recorrieron la obra terminada del playón deportivo, tan necesario para las prácticas de educación física y tantos otros usos que seguramente tendrá en beneficio de la comunidad educativa.

La obra será inaugurada con la presencia de los principales protagonistas: los alumnos y alumnas una vez que se reinicie el año escolar. Este nuevo espacio será compartido por todas las instituciones del barrio El Tero, para que personas de todas las edades puedan practicar allí disciplinas deportivas y recreativas.

“Este es un anhelo de muchísimos años de la Escuela 11, desde que era Nº 33. Recuerdo que cuando era delegado Bety González y Gigí Rodríguez reclamaban ya por este proyecto, junto con otros docentes y personas de la comunidad. Por eso compartimos la emoción con todos los que integran la institución educativa, es otro gran proyecto que se convierte en realidad”, expresó el intendente Arnaldo Harispe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »