11 de agosto de 2020

Juegos Bonaerenses 2020

La Municipalidad de Lezama, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y las direcciones de Cultura y Deportes, invitan a participar de la edición 2020 de los Juegos Bonaerenses, según modalidad virtual en el marco de la contingencia sanitaria.

La Municipalidad de Lezama, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y las direcciones de Cultura y Deportes, invitan a participar de la edición 2020 de los Juegos Bonaerenses, según modalidad virtual en el marco de la contingencia sanitaria. La inscripción comienza el 15 de agosto y los interesados deberán comunicarse con las respectivas áreas para participar y conocer más detalles de esta Edición Virtual.

DISCIPLINAS DE DEPORTES

Todas son de juegos electrónicos: Fortnite y Clash Royale (individual), League of Legends (5 integrantes + 1 suplente) Freefire (4 integrantes + 1 suplente).

Categorías: a partir de los 13 años y sin límite de edad.

Inscripción: sólo al teléfono 02241 681250, tener en cuenta que no hay atención presencial en la oficina de Deportes del Polideportivo, por lo tanto se recomienda no llamar a la línea fija.

 

DISCIPLINAS DE CULTURA

Mayores: Cuento, Dibujo, Objeto tridimensional, Poesía, Pintura, Solista Vocal.

Juveniles: Canto, Cuento, Dibujo, Fotografía Digital, Fotografía Digital (PCD), Free Style, Malambo, Malambo (PCD), Narración oral (PCD), Objeto tridimensional, Pintura, Pintura (PCD), Poesía, Solista Vocal, Stand Up, Videominuto.

Inscripción: en la Dirección  de Cultura al 02242-432106.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »