Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:54 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

10 de agosto de 2020

Coronavirus en Lezama

De acuerdo al último informe de la Municipalidad, ayer domingo no se recibieron resultados, pero si se conoció que hubo un nuevo recuperado. Al inicio de la semana nuestro distrito tiene 13 casos activos y dos recuperados.

El Equipo Médico local informa que, luego de atravesar la enfermedad, fue dado de alta un segundo paciente en Lezama. Se trata de un hombre de 42 años, integrante del equipo de Salud del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano, que recibía control domiciliario.

Ayer no se recibieron resultados de muestras, por lo tanto el número de casos confirmados es de 15 pacientes, de los cuales 13 son activos: un médico con domicilio en Lezama que permanece internado en La Plata, 6 agentes del sistema de salud (tres hombres de 19, 38, 50 y tres mujeres de 31, 42 y 24 años), 3 empleados bancarios (una mujer de 29 y dos hombres de 58 y 27 años), 3 personas de la localidad (masculinos de 31,70 y 72).

Personal de Salud realizó hoy 2 hisopados a personas que presentaron síntomas compatibles con el virus: una niña de 1 año y un hombre de 41. Las muestras fueron enviadas al laboratorio para su análisis. En total hay 18 casos en estudio.

Los vecinos Aislados Preventivamente suman 111, ya que se agregaron 5 contactos estrechos de los dos nuevos casos hisopados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!