10 de agosto de 2020

Coronavirus en Lezama

De acuerdo al último informe de la Municipalidad, ayer domingo no se recibieron resultados, pero si se conoció que hubo un nuevo recuperado. Al inicio de la semana nuestro distrito tiene 13 casos activos y dos recuperados.

El Equipo Médico local informa que, luego de atravesar la enfermedad, fue dado de alta un segundo paciente en Lezama. Se trata de un hombre de 42 años, integrante del equipo de Salud del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano, que recibía control domiciliario.

Ayer no se recibieron resultados de muestras, por lo tanto el número de casos confirmados es de 15 pacientes, de los cuales 13 son activos: un médico con domicilio en Lezama que permanece internado en La Plata, 6 agentes del sistema de salud (tres hombres de 19, 38, 50 y tres mujeres de 31, 42 y 24 años), 3 empleados bancarios (una mujer de 29 y dos hombres de 58 y 27 años), 3 personas de la localidad (masculinos de 31,70 y 72).

Personal de Salud realizó hoy 2 hisopados a personas que presentaron síntomas compatibles con el virus: una niña de 1 año y un hombre de 41. Las muestras fueron enviadas al laboratorio para su análisis. En total hay 18 casos en estudio.

Los vecinos Aislados Preventivamente suman 111, ya que se agregaron 5 contactos estrechos de los dos nuevos casos hisopados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »