Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:59 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

7 de agosto de 2020

Aumentan los casos de Coronavirus en Lezama

Ayer se conocieron 3 resultados positivos más, por lo que suman 11 pacientes en nuestra ciudad, y se sumaron 6 casos sospechosos con síntomas compatibles con el virus.

🔖 El Equipo Médico local informa que se recibieron esta tarde 4 resultados de hisopados: 3 son positivos para coronavirus y uno fue descartado. Los nuevos confirmados corresponden a 2 agentes de salud (masculinos de 38 y 50 años) y un empleado bancario (masculino de 27 años). La muestra correspondiente al otro empleado de la sucursal local (también de 27 años) arrojó resultado negativo.

🔖 Nuestro distrito tiene actualmente 11 casos activos de coronavirus: un hombre que recibe asistencia médica en Cañuelas, un médico con domicilio en Lezama que permanece internado en una clínica privada de La Plata, 5 agentes del sistema de salud (cuatro hombres de 42, 19, 38, 50 y una mujer de 31 años), 3 empleados bancarios (una mujer de 29 y dos hombres de 58 y 27 años) y un hombre de 31 años, contacto estrecho del tercer positivo.

🔖 Se realizaron hoy 6 hisopados a personas que presentaron síntomas compatibles con Covid-19:
- 1 efectiva policial de Castelli que presta servicio en nuestro distrito.
- 5 personas de la comunidad.

Sigue pendiente el resultado de 11 muestras enviadas al laboratorio para su estudio, pertenecientes a: 6 agentes de salud, un efectivo policial y 4 personas de la comunidad.

🔖 El número de vecinos Aislados Preventivamente asciende a 87:
- 6 son contactos estrechos del médico que resultó positivo en Dolores, y es el segundo caso de nuestro distrito,
- 17 son contactos del tercer caso confirmado,
- 1 es contacto del cuarto caso positivo,
- 19 son contactos estrechos de los nuevos casos confirmados y del caso sospechoso que aguarda el resultado,
- 6 son contactos estrechos de las personas hisopadas el martes,
- 19 son contactos de las personas hisopadas este miércoles,
- 18 son contactos de los casos sospechosos registrados este jueves.
- 1 persona cumple aislamiento preventivo por viaje en su domicilio, luego de regresar al país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!