Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 02:07 - Juegos Bonaerenses / Columna sobre Medio Ambiente / Reunión de Gremios con funcionarios / Entrevista a Darío Blanco / Espacio UATRE / Más de 120 corredores en el Rural Bike de Lezama / Se realiza poda y mantenimiento del arbolado urbano / Harispe participó del Foro de Intendentes Radicales / Fútbol Femenino / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances /

  • 22.8º

4 de agosto de 2020

Lezama volvió a "Fase 4"

Producto de los casos de Covid-19 que se han registrado en los últimos días en nuestro distrito, el Intendente solicitó al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que se ubique a Lezama en FASE 4 en la situación de prevención epidemiológica.
El Secretario de Salud - Dr. David Oyhenart - dio detalles sobre la situación actual.

El intendente Harispe lo solicitó a la Provincia y rige a partir de este martes.

Producto de los casos de Covid-19 que se han registrado en los últimos días en nuestro distrito, el Intendente Municipal Lalo Harispe ha solicitado en el día de la fecha al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que se ubique a Lezama en FASE 4 en la situación de prevención epidemiológica. Esta es una medida que el Comité de Crisis toma a favor de toda la población solicitando a la vez que se cumpla estrictamente con el uso de tapaboca, el distanciamiento social de dos metros, recordando que continúa vigente la prohibición de reuniones sociales de cualquier tipo -vigencia del DNU presidencial- y que dentro de cada domicilio sólo pueden estar los que vivan allí.

El próximo lunes 10 de agosto, se volverá a reunir el Comité de Crisis para evaluar la situación de los casos en estudio que tenemos en la actualidad y la proyección de los contagios. Quedan SUSPENDIDAS a partir del día de la fecha las siguientes actividades:

Salidas a correr y caminatas recreativas

Ciclismo

Tenis

Pesca

Las actividades comerciales continúan como hasta el momento. En cuanto al Palacio Municipal se ha restringido la cantidad de personal de las oficinas administrativas y el horario de atención del mismo es ahora de 08:00 a 12:00hs.

Se solicita a la población extremar las medidas de prevención y salir de sus casas sólo cuando sea verdaderamente necesario. Hoy más que nunca debemos actuar con responsabilidad y a conciencia. Juntos vamos a salir de esta situación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!