Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 03:14 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

3 de agosto de 2020

Reunión de trabajo del equipo de salud con el infectólogo Facundo Argüello

En la tarde del viernes el intendente municipal Arnaldo Harispe y el Secretario de Salud David Oyhenart recibieron en Lezama al Dr. Facundo Argüello, médico infectólogo del Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la tarde del viernes el intendente municipal Arnaldo Harispe y el Secretario de Salud David Oyhenart recibieron en Lezama al Dr. Facundo Argüello, médico infectólogo del Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que trabaja asesorando a municipios de la zona, entre ellos Ranchos. El especialista llegó invitado por los componentes de la Comisión de Salud del municipio en el marco de la contingencia por Covid-19 que nos atraviesa como sociedad a nivel global.

El encuentro tuvo lugar en la sala de exposiciones Jorge Luis Borges del Complejo Cultural Gral. San Martín y contó con la presencia de jefe comunal, miembros del gabinete y alrededor de 15 integrantes del sistema de salud local. El especialista disertó acerca del cuadro de situación epidemiológica actual e hizo especial hincapié en las formas de contagio y el modo en que los equipos del área trabajan al respecto. Hubo consultas específicas y un ida y vuelta referido a la evolución del virus, la particularidad de los pacientes y la importancia de las entrevistas que logran armar el grupo de contactos estrechos aislados por cada caso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!