Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 00:50 - El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" /

  • 22.8º

3 de agosto de 2020

Organizaron una fiesta en el campo y fueron denunciados

De la misma participaban 19 personas mayores de edad y 12 menores.

En un establecimiento rural del Partido de Lezama un grupo de personas realizó una fiesta y fueron denunciados informó en el día de ayer domingo la Secretaría de Seguridad local.

La denuncia fue recibida por personal del CPR, quienes al llegar al lugar pudieron constatar que más de 30 personas participaban de una reunión social.

Los efectivos identificaron 19 personas mayores de edad y 12 menores.

Los mayores fueron notificados de la violación al Decreto Nacional que establece el Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio, dando intervención al Juzgado Federal de Dolores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!