Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 15:42 - El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES / Foro de intendentes / Legislatura: buscan bloquear las apuestas online en las escuelas bonaerenses / Gran campaña del Lefu en la primera parte del torneo / Campaña de socios y actualización de socios existentes / Azul Monges, concejal de Unión por la Patria /

  • 22.8º

31 de julio de 2020

Dio negativo el caso en estudio

El Equipo Médico de Lezama informó que se recibió ayer jueves el resultado del hisopado realizado a la joven de 25 años, cuyo caso permanecía en estudio. La muestra dio negativo a Covid-19, por lo tanto la paciente como su contacto estrecho ya no deben cumplir aislamiento preventivo.

El distrito registra un caso positivo de coronavirus, se trata del hombre de 32 años que actualmente recibe asistencia médica en Cañuelas a causa de una fractura.

Hay un total de 20 vecinos aislados preventivamente:
- 6 son contactos estrechos de un médico de Dolores que fue hisopado y había atendido el lunes en nuestra localidad. Eran 5 y hoy se sumó un vecino más,
- 10 son contactos estrechos del único caso positivo de coronavirus,
- 1 es contacto de un médico de Chascomús que fue hisopado,
- 1 es trabajador esencial vinculado a un caso de otra localidad,
- 1 es contacto estrecho de un caso del AMBA,
- 1 es contacto de un caso de Chascomús.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!