30 de julio de 2020

Aniversario del geriátrico municipal “Doña Celina Girard

Tres años de trayectoria y una celebración diferente, puertas adentro y cuidando más que nunca a los adultos mayores.


Con la presencia de autoridades de PAMI central, el intendente Arnaldo Harispe y su gabinete, el staff de personal, los residentes y sus familias y vecinos en general, el 28 de julio de 2017 iniciaba su vida institucional el geriátrico municipal Doña Celina Girard.
Por entonces unas 25 personas integraron el equipo de trabajo encabezado por el Doctor Martín Farabello como Director Médico y la Lic. Florencia Cano, como Directora Administrativa.

“Esta nueva institución, que hoy queda funcionando para la atención y el bienestar de los adultos mayores, es la síntesis del trabajo coordinado entre la municipalidad y las dependencias del estado nacional” se dijo en aquel acto que marcó la puesta en funcionamiento del organismo.

En estos tres años este espacio ha crecido en actividades y apertura a la comunidad, gracias a la iniciativa de su equipo de trabajo, al acompañamiento de las familias y la coordinación con las autoridades municipales. Debido a la situación actual en referencia al coronavirus, los protocolos y el cerramiento total del geriátrico hacia el resto de la comunidad, no habrá festejos como en años anteriores.

“Los residentes van a compartir una torta y vamos a trabajar la fecha con ellos pero todo internamente” destacó María Ángela Arcondo, su actual directora administrativa. Y agregó “Será grupo por grupo para evitar reuniones y respetar las reglas internas que nos hemos planteado al inicio de todo esto, esperemos que algún día más adelante podamos festejar como siempre se ha hecho”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »