20 de julio de 2020

Lezama hay un caso en estudio y varias personas aisladas

El distrito continúa sin casos confirmados de coronavirus. El Equipo Médico local actualiza el cuadro de situación epidemiológica.

  • En la tarde del sábado ingresó al Hospital Municipal un paciente masculino, de 18 años, con síntomas compatibles con el virus que activaron el protocolo. Se le realizó el correspondiente hisopado que ya fue enviado a La Plata para su estudio y, tanto el joven como su familia, se encuentran cumpliendo aislamiento.
  • Además debieron ser aisladas otras personas, que son contactos estrechos de casos sospechosos surgidos en localidades vecinas: integrantes de una familia vinculados a un caso en estudio de Chascomús, un agente de policía que trabaja en Dolores y es contacto estrecho de uno de los casos de esa ciudad, 4 personas de nuestro medio relacionadas a un caso hisopado en Chascomús.
  • Por otra parte, personal de seguridad demoró durante el fin de semana a otras 7 personas por incumplimiento de la normativa nacional, provincial y municipal vigente: 5 ciudadanos de La Plata que fueron interceptados por el CPR Lezama, en inmediaciones del Canal 18 cazando con perros; y dos –un mayor y una menor- oriundos de Chascomús que fueron sorprendidos por Policía Comunal circulando en el ejido urbano sin los correspondientes permisos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »