Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 07:15 - La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances / Inicia las actividades la pileta climatizada del club de día / Harispe gestionó avances para la ampliación de la red cloacal en Lezama / El 25 de Mayo Lezama celebra La Patria / Nuevo aumento para los empelados municipales / Columna Medio Ambiente / Sesionó el Concejo Deliberante / Ley Bases / "Las Loras" semifinalistas / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

10 de julio de 2020

Primer caso de Covid-19 en Castelli

Esta mañana la Secretaria de Salud de la ciudad vecina informó que dio resultado positivo el hisopado realizado a una paciente la semana pasada.

Esta mañana la Secretaria de Salud informó que dio resultado positivo el hisopado realizado a una paciente la semana pasada.

Se trata de una mujer que se encuentra internada y aislada en el Hospital Dr. Ramón Carrillo desde el momento en que se le extrajeron las muestras. La paciente reviste buen estado general de salud.

Además, su círculo familiar está aislado preventivamente en su domicilio desde el momento que se la declaró sospechosa.

En estos momentos son 1 el caso positivo, 3 los casos en estudio, 14 los casos descartados y 129 los vecinos aislados preventivamente a la espera de resultados.

Así lo publicó el primer mandatario local Francisco Echarren

"Lamento informar que tenemos el primer caso de Covid19 en Castelli.
Una vecina que esta internada en nuestro hospital dió positivo.
Ni bien se practicó el hisopado aislamos a toda su familia y contactos estrechos para que no haya contagios.
Sabia que iba a pasar en algun momento.
A cuidarse mucho.
Abrazo fuerte a todos"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!