7 de julio de 2020

6 agentes de salud y un policía aislados en la UPA

El Equipo Médico de Lezama informó que "Trabajadores esenciales de la localidad fueron aislados ayer lunes, debido a que son contactos de un profesional médico que cumple guardias en la Unidad de Pronta Atención y dio positivo de Covid-19 en una localidad del AMBA.

Lezama continúa sin casos y volvió preventivamente a fase 4. Se solicita a la comunidad respetar la normativa vigente.

El Equipo Médico informó que "Trabajadores esenciales de la localidad -6 agentes de Salud y un efectivo policial- fueron aislados hoy, debido a que son contactos de un profesional médico que cumple guardias en la Unidad de Pronta Atención y dio positivo de Covid-19 en una localidad del AMBA. Por precaución estos contactos estrechos cumplirán aislamiento preventivo (cuarentena) y serán controlados por personal de salud.

En lo referido a la Seguridad, este lunes fueron demorados 6 ciudadanos por incumplimiento del DNU presidencial vigente, los interceptó el Destacamento de Policía Vial cuando circulaban sin los correspondientes permisos de tránsito.

Se recuerda a los vecinos la importancia de respetar la normativa municipal dispuesta en el día de la fecha, en especial en lo referido a minimizar los movimientos internos y evitar la realización de reuniones sociales que puedan exponer a toda la comunidad a eventuales contagios de coronavirus.

Seamos responsables, en este contexto cada detalle cuenta y nuestras acciones individuales tienen -para bien o para mal- un efecto social al que todos estamos expuestos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »