6 de julio de 2020

Se reunió la comisión evaluadora del personal municipal

En la mañana del viernes, en el Complejo Cultural General San Martín, tuvo lugar una reunión de la Comisión Evaluadora del Personal Municipal.

En la mañana del viernes, en el Complejo Cultural General San Martín, tuvo lugar una reunión de la Comisión Evaluadora del Personal Municipal. Se llevó a cabo con la presencia del Secretario General Municipal Dr. Hernán Allen; el Jefe de Personal Prof. Diego Laborde; el Presidente del HCD Prof. Diego Mongay y los concejales Lucas Iturri y Jorge Bonadeo; los representantes de UPCN Rodrigo Nápoli y María Fleytes; de ATE Claudia Marihual; del Sindicato de Trabajadores Municipales Laura Villalon y por CICOP Mariela Genzone y Liliana Flores.

En el encuentro se informó sobre la situación económica y del personal municipal frente al contexto de pandemia,  se escucharon distintas propuestas y se acordó una agenda de trabajo para las próximas semanas con cada gremio, a fin de analizar los legajos del personal municipal con vistas a recategorizaciones y pases a planta permanente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »