Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 05:05 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

6 de julio de 2020

Otros abrazos

Personal del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano propuso la instalación de un implemento que permite el contacto de residentes del Sector Crónico y Hogar San Miguel con aquellos que los visitan.

La contingencia por coronavirus nos ha exigido, a nivel personal e institucional, repensar rutinas para poner en práctica las medidas de cuidado preventivo. El contacto con el otro, fundamental para lo afectivo en cada persona ha sido, sin dudas, uno de los hábitos más difíciles de combinar con esos cuidados.

Fue así que personal del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano propuso la instalación de un implemento que permite el contacto de residentes del Sector Crónico y Hogar San Miguel con aquellos que los visitan. La iniciativa surge de Graciela y Gaby del Servicio Social del hospital con el acompañamiento del personal de Sala y Mantenimiento, quienes tuvieron a cargo el armado en el espacio elegido.

Este dispositivo, que bautizaron "El Abrazo", permite a los familiares y amigos de los residentes establecer contacto, poder abrazarse y de esta forma sostener el vínculo afectivo, manteniendo las medidas sanitarias establecidas en el marco de la pandemia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!