Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:36 - Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno /

  • 22.8º

4 de julio de 2020

La importancia de la sanitización de quienes ingresan a nuestra ciudad

Cada día, más de 400 personas en promedio ingresan a Lezama con los permisos correspondientes y por diferentes motivos; en la sede de la Secretaría de Seguridad de nuestra localidad, se realiza la sanitización de estas personas y de sus vehículos.

Cada día, más de 400 personas en promedio ingresan a Lezama con los permisos correspondientes y por diferentes motivos; en la sede de la Secretaría de Seguridad de nuestra localidad, se realiza la sanitización de estas personas y de sus vehículos. Las medidas de prevención que adaptamos desde el Municipio ante la pandemia, sumadas a la responsabilidad y al compromiso individual de los ciudadanos, posibilita que Lezama continue sin casos positivos de Covid-19 y por lo tanto permanezca dentro de la fase 5.

Es muy importante continuar con estas medidas de prevención, por eso les pedimos encarecidamente a remiseros, transportistas, y a los demás lezamenses que viajan a otras ciudades, que circulen con los permisos correspondientes y que, al momento de regresar a nuestro distrito y antes de llegar a su hogar, concurran a la sede de la Secretaría de Seguridad local para la realización de una adecuada desinfección tanto de la persona como del vehículo.

Estamos atravesando un momento crítico de la pandemia; el tapaboca, la distancia social, el lavado de manos y la correcta sanitización son clave en estos tiempos. Necesitamos de la responsabilidad y el compromiso de todos para poder salir juntos de esta situación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!