Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 09:49 - Comienzo de pretemporada / Por más diversidad en libertad / Espacio ANSES / Myriam Mongay se reunió con autoridades de ANSES y PAMI / Organización Carnavales 2026 / Hoy comienza en el polideportivo la colonia de verano para Adultos Mayores / Columna sobre Medio Ambiente / Confirmado: Rodo Corti es el nuevo DT del Lefu / Cuadra 85 / Obra de 42 lotes con Servicios / Gestiones del intendente Harispe para continuar el recambio de luminarias por LED / Disfrutando un verano interactivo, con mucho movimiento y creatividad / Espacio UATRE / Nuevos Servicios en el Hospital / Corti cerca de volver al Lefu / María Rosa Mística te damos la bienvenida e invocamos tu protección / Tardes de diversión y aprendizaje en la pileta municipal / Mejoras en las condiciones del fútbol local de cara a un nuevo año de competencia / La Columna del Dr. Celeste / Informe CECAITRA /

  • 22.8º

4 de julio de 2020

La importancia de la sanitización de quienes ingresan a nuestra ciudad

Cada día, más de 400 personas en promedio ingresan a Lezama con los permisos correspondientes y por diferentes motivos; en la sede de la Secretaría de Seguridad de nuestra localidad, se realiza la sanitización de estas personas y de sus vehículos.

Cada día, más de 400 personas en promedio ingresan a Lezama con los permisos correspondientes y por diferentes motivos; en la sede de la Secretaría de Seguridad de nuestra localidad, se realiza la sanitización de estas personas y de sus vehículos. Las medidas de prevención que adaptamos desde el Municipio ante la pandemia, sumadas a la responsabilidad y al compromiso individual de los ciudadanos, posibilita que Lezama continue sin casos positivos de Covid-19 y por lo tanto permanezca dentro de la fase 5.

Es muy importante continuar con estas medidas de prevención, por eso les pedimos encarecidamente a remiseros, transportistas, y a los demás lezamenses que viajan a otras ciudades, que circulen con los permisos correspondientes y que, al momento de regresar a nuestro distrito y antes de llegar a su hogar, concurran a la sede de la Secretaría de Seguridad local para la realización de una adecuada desinfección tanto de la persona como del vehículo.

Estamos atravesando un momento crítico de la pandemia; el tapaboca, la distancia social, el lavado de manos y la correcta sanitización son clave en estos tiempos. Necesitamos de la responsabilidad y el compromiso de todos para poder salir juntos de esta situación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!