4 de julio de 2020

La importancia de la sanitización de quienes ingresan a nuestra ciudad

Cada día, más de 400 personas en promedio ingresan a Lezama con los permisos correspondientes y por diferentes motivos; en la sede de la Secretaría de Seguridad de nuestra localidad, se realiza la sanitización de estas personas y de sus vehículos.

Cada día, más de 400 personas en promedio ingresan a Lezama con los permisos correspondientes y por diferentes motivos; en la sede de la Secretaría de Seguridad de nuestra localidad, se realiza la sanitización de estas personas y de sus vehículos. Las medidas de prevención que adaptamos desde el Municipio ante la pandemia, sumadas a la responsabilidad y al compromiso individual de los ciudadanos, posibilita que Lezama continue sin casos positivos de Covid-19 y por lo tanto permanezca dentro de la fase 5.

Es muy importante continuar con estas medidas de prevención, por eso les pedimos encarecidamente a remiseros, transportistas, y a los demás lezamenses que viajan a otras ciudades, que circulen con los permisos correspondientes y que, al momento de regresar a nuestro distrito y antes de llegar a su hogar, concurran a la sede de la Secretaría de Seguridad local para la realización de una adecuada desinfección tanto de la persona como del vehículo.

Estamos atravesando un momento crítico de la pandemia; el tapaboca, la distancia social, el lavado de manos y la correcta sanitización son clave en estos tiempos. Necesitamos de la responsabilidad y el compromiso de todos para poder salir juntos de esta situación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »