Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:40 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

3 de julio de 2020

El Presidente del Concejo Deliberante Diego Mongay denuncia a un concejal de la oposición

"He tomado la decisión de denunciar penalmente al concejal del “Frente de Todos” de Lezama Nicolás Hamacher por ser la persona que presuntamente se apropió de mi identidad", publicó en sus redes sociales.

La publicación de Diego Mogay dice textualmente

"Han sido días difíciles. Nunca pensé que iba a tener que pasar por una situación similar.
Quiero comunicar a mis vecinos que me he visto involucrado en un hecho que necesito aclarar.
El miércoles 17 de junio, tomo conocimiento de un incidente ocurrido en la ciudad de Dolores en el que presuntamente habría estado involucrado. Un sujeto se presentó el día martes 16 de junio en uno de los accesos como “Diego Mongay”, Presidente del Honorable Concejo deliberante de Lezama" y no se le permitió ingresar al distrito.
Teniendo en cuenta que yo no había viajado a la ciudad de Dolores y mucho menos había protagonizado un incidente similar, me vi en la obligación de investigar lo sucedido y asesorarme legalmente.
Con los datos aportados por testigos del incidente y otros que fui obteniendo en el transcurso de los días, he tomado la decisión de denunciar penalmente al concejal del “Frente de Todos” de Lezama Nicolás Hamacher por ser la persona que presuntamente se apropió de mi identidad, el cargo de presidente del HCD que tengo el honor de desempeñar y me generó un perjuicio.
Al tomar conocimiento de este hecho, en mi carácter de funcionario público, me veo en la obligación de denunciar esta conducta delictiva.
Más allá de mi situación particular, me preocupa que un funcionario público de mi distrito obre de esta manera. El agravante es que se trata de un abogado conocer del derecho que actúa conscientemente de manera contraria a lo que establece la ley. Se apropia de mi identidad, del título que tengo el honor de desempeñar y me involucra en una pregunta conducta delictiva.
Recurro al ámbito dónde creo que se deben dirimir este tipo de cuestiones. Confío en que se va a aclarar esta situación y que la justicia va a sancionar a quien actuó de manera maliciosa, perjudicial y deshonesta para con mi persona."

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!