Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 02:29 - Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? /

  • 22.8º

30 de junio de 2020

Se confirmó el primer caso autóctono de Coronavirus en Dolores

Se trata de una trabajadora sanitaria que había viajado al Gran Buenos Aires por cuestiones laborales. Está aislada en el Hospital Municipal y su estado de salud es bueno.

Hoy se registró el primer caso de Covid-19 positivo en Dolores. Se trata de una trabajadora de salud quien, en cumplimiento de su trabajo, acompañó a pacientes que por diversas patologías debieron ser atendidos en hospitales del Gran Buenos Aires.

Según se informó oficialmente, la mujer permaneció aislada en el Hospital Municipal “San Roque” desde que se activó el protocolo y registra, en este momento, un buen estado de salud. El hisopado fue realizado el miércoles pasado, informó el responsable de prensa de la Municipalidad, Eduardo Vignolio. 

La Secretaría de Salud dolorense se aboca por estas horas al rastreo de los contactos de la persona contagiada, con el objetivo de tomar los recaudos para evitar que el virus se propague.

Si bien en las estadísticas provinciales hay tres casos más positivos en Dolores, se trata de la primera persona que vive en esta ciudad, ya que los anteriores, aunque tenían domicilio en Dolores, habían cursado su enfermedad en otros lugares.

La ciudad atraviesa la fase 5 de la cuarentena desde hace 20 días, con la mayoría de sus actividades habilitadas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!