Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:39 - Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? /

  • 22.8º

26 de junio de 2020

Lezama habilita nuevas actividades de la fase 5

La apertura comenzará a regir desde el primer minuto del sábado 27 de junio. Esta mañana lo anunció el intendente Harispe en F.M La Nube.

En virtud de las autorizaciones que establecen: el Decreto (DNU) 520/2020 del Poder Ejecutivo Nacional, el Decreto 498 del Poder Ejecutivo Provincial –que ubican al Partido de Lezama (junto a otros distritos), en fase 5-  y la Ordenanza municipal 897/20, promulgada por Decreto Municipal  534/20, están habilitadas en nuestro distrito las siguientes actividades:

SERVICIO DE COMIDAS Y BEBIDAS PARA CONSUMO EN LOCALES GASTRONÓMICOS: de lunes a jueves: de 7 a 18 hs. Viernes a Domingos: de 7 a 24 hs. Condiciones sanitarias: según protocolo para la actividad.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y DE ESPARCIMIENTO AL AIRE LIBRE: caminata, correr, ciclismo: lunes a jueves de 13:00 a 17 hs. y viernes a domingo de 13 a 21 hs – Tenis: Lunes a Domingos de 8:00 a 17 hs, es decir todos los días de la semana (con cumplimiento de protocolos).

ACTIVIDADES SOCIALES CON DISTANCIAMIENTO FÍSICO DE HASTA 10 PERSONAS, RESIDENTES EN EL DISTRITO DE LEZAMA: cumplimiento estricto de normas de bioseguridad (barbijo casero, saludo sin apretón de manos, abrazo o beso – alcohol en gel o solución 70/30 – estornudar en pliego de codo – no compartir elementos, utensilios).

Es fundamental que podamos avanzar en las actividades manteniendo los protocolos necesarios para seguir cuidándonos. Si cada uno de los lezamenses es responsable por sí mismo y su familia, si respetamos las medidas personales de prevención podremos complementar el trabajo del personal de salud y seguridad, para seguir manteniendo el distrito sin casos de Covid-19.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!