23 de junio de 2020

La alumna Ivana Brunno y intendente Harispe dijeron presente en el acto provincial por el Día de la Bandera

En la mañana del sábado, desde el Complejo Cultural General San Martín, el jefe comunal Arnaldo Harispe y la alumna de 4º año del nivel primario Ivana Brunno representaron a Lezama en el acto oficial.

En la mañana del sábado, desde el Complejo Cultural General San Martín, el jefe comunal Agrim. Arnaldo Harispe y la alumna de 4º año del nivel primario Ivana Brunno representaron a Lezama en el acto oficial de la provincia por el Día de la Bandera, con la presencia del gobernador Axel Kicillof y autoridades educativas vía teleconferencia.

Además de Ivana, estuvieron allí los alumnos Milagros Osterrieth de la EP 2 de Monasterio y Tomás Luciano de la EP Cristo Rey, todos elegidos a través de un sorteo público promovido por la cartera de educación provincial. Todos ellos estuvieron acompañados por la Inspectora Jefa Distrital Myriam Mongay, sus familias, docentes y directivos de los establecimientos.

Una experiencia que seguramente quedará en la memoria de los niños, no sólo por lo emotivo de estar presentes en la celebración provincial junto al intendente y el gobernador, sino por la particularidad de este momento, en el que les tocó prometer lealtad a la bandera en tiempos de pandemia y distanciamiento social.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »