18 de junio de 2020

La alumna Ivana Bruno representará al distrito en el acto provincial por el Día de la Bandera

La ceremonia se realizará a través de una plataforma con la participación del gobernador Axel Kicillof, autoridades educativas y alumnos y alumnas de los 135 municipios de la provincia.

El Intendente municipal Arnaldo Harispe recibirá en la mañana del viernes a Ivana Bruno, alumna de 4º año del nivel primario del Instituto Cristo Rey, quien fue designada para representar a nuestro distrito en el acto provincial de celebración por videoconferencia, que se realizará el próximo sábado para la promesa a la bandera. La ceremonia se realizará a través de una plataforma con la participación del gobernador Axel Kicillof, autoridades educativas y alumnos y alumnas de los 135 municipios de la provincia.

Ivana fue seleccionada para representar a sus pares y al municipio de Lezama, mediante un sorteo público entre todos los alumnos de cuarto año del distrito. Del mismo modo se seleccionará un representante de toda la provincia para participar del acto nacional.

El Intendente Lalo Harispe, el Director de Cultura Darío Blanco y autoridades educativas recibirán mañana a la niña Ivana Bruno y a su familia en el Complejo Cultural Gral. San Martín para contarle los detalles de la celebración que tendrá lugar el sábado 20.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »