Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 21:29 - Dolores: seis empleados municipales ganaron más de 50 millones en el Quini 6 / Más luces menos ruido: En estas fiestas celebrá sin dañar a los demás / Aumenta la VTV en la Provincia / Autorizaron el traslado de mascotas en trenes de larga distancia / Futsal en el Polideportivo / Sesiona el Concejo Deliberante / Mensaje de Navidad / Mañana sesiona el Concejo Deliberante / Hoy es la gran final del FUTSAL / Actos por el 16° Aniversario / Renovando la Parroquia / Espacio ANSES / Espacio Literario / Castelli. Unánime aprobación para allanamientos por ruidos molestos de motos y maniobras peligrosas / Haciendo Patria cambió de fecha / Cambio de fecha para la apertura de verano del natatorio municipal / ¿Cómo será la recolección de residuos en las fiestas? / Clases de iniciación a la natación para niños y niñas de nivel inicial / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario /

  • 22.8º

16 de junio de 2020

Justicia por Martín Ovejero

En su recorrido por justicia para Martín, su hijo, Guillermo Ovejero estuvo en Lezama desde el atardecer del lunes hasta la mañana de hoy, en la que emprendió nuevamente su camino por la autovía 2 con el Km 144 como próxima parada, allí donde se ubica la Agencia de Seguridad Vial de Monasterio.

Lleva 250 kilómetros recorridos desde que salió de su domicilio en Santa Clara del Mar el pasado martes 9 de junio. Durante la última semana caminó de día y pasó la noche en distintos pueblos que están a la vera de la ruta nacional 2, con la gran colaboración de la Policía de Seguridad Vial que en cada destacamento le ofreció un espacio para armar la carpa, trasladó parte del equipaje  e hizo un seguimiento de su caminata.

Guillermo arribó a Lezama ayer, alrededor de las 18 horas, cansado pero íntegro y con mucha expectativa de estar en nuestra comunidad. “Estar acá significa que he completado una parte importante del recorrido”, dijo al ser recibido por el área de Prensa del municipio. Desde el km 163 caminó acompañado por un vecino de la localidad y seguido por dos vehículos de apoyo. Al ingresar a la jurisdicción de Lezama en la autovía fue contactado por Eduardo Bufill, jefe del Destacamento Vial de este distrito.

El peregrinar de Guillermo Ovejero se inicia por lo que él denomina un escándalo judicial, en el que la persona que terminó con la vida de su hijo manejando un  auto a 170 km en una rotonda en la que la máxima era de 40 sigue libre. Y como en tantísimos otros casos la justicia no actúa y sigue muriendo gente a causa de la imprudencia al volante. Justicia para Martín Ovejero es el pedido de este padre y todos lo que lo acompañan en esta iniciativa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!