Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:35 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

16 de junio de 2020

Justicia por Martín Ovejero

En su recorrido por justicia para Martín, su hijo, Guillermo Ovejero estuvo en Lezama desde el atardecer del lunes hasta la mañana de hoy, en la que emprendió nuevamente su camino por la autovía 2 con el Km 144 como próxima parada, allí donde se ubica la Agencia de Seguridad Vial de Monasterio.

Lleva 250 kilómetros recorridos desde que salió de su domicilio en Santa Clara del Mar el pasado martes 9 de junio. Durante la última semana caminó de día y pasó la noche en distintos pueblos que están a la vera de la ruta nacional 2, con la gran colaboración de la Policía de Seguridad Vial que en cada destacamento le ofreció un espacio para armar la carpa, trasladó parte del equipaje  e hizo un seguimiento de su caminata.

Guillermo arribó a Lezama ayer, alrededor de las 18 horas, cansado pero íntegro y con mucha expectativa de estar en nuestra comunidad. “Estar acá significa que he completado una parte importante del recorrido”, dijo al ser recibido por el área de Prensa del municipio. Desde el km 163 caminó acompañado por un vecino de la localidad y seguido por dos vehículos de apoyo. Al ingresar a la jurisdicción de Lezama en la autovía fue contactado por Eduardo Bufill, jefe del Destacamento Vial de este distrito.

El peregrinar de Guillermo Ovejero se inicia por lo que él denomina un escándalo judicial, en el que la persona que terminó con la vida de su hijo manejando un  auto a 170 km en una rotonda en la que la máxima era de 40 sigue libre. Y como en tantísimos otros casos la justicia no actúa y sigue muriendo gente a causa de la imprudencia al volante. Justicia para Martín Ovejero es el pedido de este padre y todos lo que lo acompañan en esta iniciativa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!