Sábado 1 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 1 de Noviembre de 2025 y son las 11:42 - Cultura reconoció a sus representantes de los Juegos Bonaerenses 2025 / ISFDyT N° 215 / Sesiona el Concejo Deliberante / Centro de Formación Profesional Nº 401 / La actualidad de La Liga / La columna del Dr. Celeste / Exitoso primer torneo de pádel por el Octubre Rosa / Se realizaron tareas de pintura en distintas dependencias del hospital / Hablamos de Huerta / Elecciones 2025 / En Lezama ganó LLA / 200 Lezamenses obtuvieron su licencia de conducir luego de pasar por la Escuela Municipal de Educación Vial / Capacitación presencial: grooming, pornografía infantil y delitos conexos a la trata de personas / Vuelve la Fiesta del Balsero / Diego Mongay / La 5° Sección se pintó de violeta / Espacio Literario / Espacio ANSES / Cabalgata por los Caminos de Cobo ? Edición ?Los Robles? / Yoga, Pilates, Teatro y más /

  • 22.8º

16 de junio de 2020

Quedó conformada la Sociedad de Fomento Barrio San Ceferino

Esta mañana a través de un comunicado de prensa se dio a conocer públicamente su conformación y en F.M La Nube amplió detalles la presidenta Nazareth Borges.

Tenemos el agrado de informarles a todos y todas ustedes, que el día 18 de mayo del corriente año, un grupo de vecinos y vecinas de esta comuidad nos hemos reunido bajo la modalidad zoom, para conformar la Sociedad de Fomento de Lezama Barrio San Ceferino.

consideramos que el trabajo comuitario debidamente organizado y participativo, puede traer emparejado grandes logros para nuestro barrio y toda la comuidad.

Por este motivo decidimos poner en marcha una organización grupal con nombre propio y con la seriedad que todas las gestiones merecen, tramitando para tal fin la personaría jurídica correspondiente, no sin antes mencionar que emitimos uuna nota formal al ejecutivo municipal para el reconocimiento de la misma.

Transmitiendo a ustedes, que de manera inmediata el Sr. Intendente Arnaldo Harispe nos ha reconocido como Sociedad de Fomento de Lezama Barrio San Ceferino, colaborando con el pedido de asistencia para la personería jurídica, como también en la solicitud de un espacio en el CIC René Favaloro para la disposición de una cartelería y futuras reuniones, lo que se le agradeció y agradece por toda su predisposición.

A la brevedad nos podrán encontrar en redes sociales para interactuar con cada uno y con cada una de ustedes, que tengan el compromiso social como forma de vida, para poder sumar experiencia, inquietudes y sugrencias a neustras ganas de hacer.

Nazareth Borges (presidenta) - Antonela vera ( vice presidenta) - Gisela Alderete (secretaria)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!