16 de junio de 2020

Quedó conformada la Sociedad de Fomento Barrio San Ceferino

Esta mañana a través de un comunicado de prensa se dio a conocer públicamente su conformación y en F.M La Nube amplió detalles la presidenta Nazareth Borges.


Tenemos el agrado de informarles a todos y todas ustedes, que el día 18 de mayo del corriente año, un grupo de vecinos y vecinas de esta comuidad nos hemos reunido bajo la modalidad zoom, para conformar la Sociedad de Fomento de Lezama Barrio San Ceferino.

consideramos que el trabajo comuitario debidamente organizado y participativo, puede traer emparejado grandes logros para nuestro barrio y toda la comuidad.

Por este motivo decidimos poner en marcha una organización grupal con nombre propio y con la seriedad que todas las gestiones merecen, tramitando para tal fin la personaría jurídica correspondiente, no sin antes mencionar que emitimos uuna nota formal al ejecutivo municipal para el reconocimiento de la misma.

Transmitiendo a ustedes, que de manera inmediata el Sr. Intendente Arnaldo Harispe nos ha reconocido como Sociedad de Fomento de Lezama Barrio San Ceferino, colaborando con el pedido de asistencia para la personería jurídica, como también en la solicitud de un espacio en el CIC René Favaloro para la disposición de una cartelería y futuras reuniones, lo que se le agradeció y agradece por toda su predisposición.

A la brevedad nos podrán encontrar en redes sociales para interactuar con cada uno y con cada una de ustedes, que tengan el compromiso social como forma de vida, para poder sumar experiencia, inquietudes y sugrencias a neustras ganas de hacer.

Nazareth Borges (presidenta) - Antonela vera ( vice presidenta) - Gisela Alderete (secretaria)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »