13 de junio de 2020

Se estudian tres casos sospechosos de Covid 19 en Pila

Este viernes, se realizaron los hisopados correspondientes a tres personas por posible caso de Covid 19. Los hombres todos mayores de edad son oriundos de Pila y se desempeñaban cumpliendo funciones policiales en el AMBA.

Los pacientes se encuentran todos en buen estado de salud, dos de ellos aislados en el hospital de campaña emplazado en el polideportivo de la ciudad, bajo estricto control y monitoreo del equipo de salud (en estos casos, los pacientes mostraron signos compatibles con covid 19 en los test rápidos realizados en la ciudad de Pila).
Mientras que, el otro paciente se encuentra en su domicilio con monitoreo permanente; todos a la espera de resultados del test (en este caso el paciente se hisopó en carácter preventivo, dado que llegó a la ciudad proveniente de un lugar denominado foco viral y los test rápidos fueron negativos).
La Comisión de Emergencia determinó aguardar el informe oficial de la Provincia de Buenos Aires con el resultado de los hisopados correspondientes los cuales estarán disponibles el lunes próximo, momento en que se informarán, mediante la comunicación oficial los resultados y se determinarán los pasos a seguir de acuerdo a los protocolos sanitarios.
Solicitamos a la población cumplir todas las medidas de prevención sanitarias del distanciamiento social.
La Comisión de Emergencia continúa en estado de reunión permanente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »