Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 19:59 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

11 de junio de 2020

Volvió el Plan de Pavimentación Municipal

Se inició esta semana el desmonte de suelo en calle Hernández

Esta semana con maquinarias y personal del municipio se inició la cuadra número 46 del  plan municipal de pavimento de hormigón, en este caso en el último tramo de Hernández. El lunes los trabajo comenzaron con el desmonte de suelo natural, y el correspondiente reemplazo por suelo seleccionado, para  propiciar las condiciones de base del pavimento de hormigón.

“En ese barrio se pavimentará también una cuadra de Clara Laborde”, anunció el intendente Harispe. “Ante el avance de la obra del nuevo Jardín de Infantes, queremos inaugurarlo rodeado por calles pavimentadas, que son las número 46 y 47 de nuestra gestión, y significa progreso y mejor calidad de vida para toda nuestra comunidad”, agregó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!