Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:22 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

11 de junio de 2020

Diversos trabajos completó el municipio en caminos rurales del distrito

La Secretaría de Obras y Servicios informa que, a lo largo del mes de mayo, el municipio desarrolló distintas tareas en con maquinaria vial

La Secretaría de Obras y Servicios informa que, a lo largo del mes de mayo, el municipio desarrolló distintas tareas en con maquinaria vial. Se realizó rastreo de calles en distintos circuitos, el primero comprendido por:  

  • la zona urbana.
  • Desde la ciudad hacia el camino a las 3 esquinas
  • 3 esquinas/Monasterio
  • Calles internas de Monasterio lado oeste.
  • Monasterio/La Belén/Monte de Eucaliptus.

En un segundo momento la motoniveladora llegó a la zona de Barrancas y desde allí a Manantiales; luego a La Horqueta hasta el Recreo.

Con la segunda máquina se trabajó primero en el camino de La Florida, luego en el de La Postrera-Carbonari-El Destino. Y, en un segundo momento, desde La Florida hasta el Puente de Piedra y hacia Parque Azul. Por último se realizó rastreo de Pessagno a Monasterio.

Además, con la retroexcavadora se limpiaron canales en la zona de La Paz y se llevó a cabo cambio de alcantarillas en La Horqueta y el camino a laguna La Salada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!