Jueves 18 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Diciembre de 2025 y son las 02:01 - La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay / 24 y 31 de Diciembre administrativo / Compuertas abiertas / Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama / Aniversario de CECAITRA - Bernardino García: ?La inseguridad vial es la principal causa de muerte de los jóvenes? / Escuela Abierta de Verano 2026 / Corriendo por un Sueño / Se terminó el año para el Lefu / Siembra de alevinos / Fin de semana de semifinales /

  • 22.8º

11 de junio de 2020

Dio resultado negativo la muestra del paciente de Lezama cuyo caso estaba en estudio

Nuestro distrito no tiene actualmente casos confirmados ni sospechosos de coronavirus.

El Equipo de Salud local confirmó ayer miércoles que fue descartada para Covid-19 la muestra del caso en estudio, tomada al niño de nuestra localidad que permanece recibiendo cuidados médicos en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata. Con este resultado el pequeño ya no está en aislamiento y retomó su tratamiento habitual. Del mismo modo su entorno familiar y las personas que estaban preventivamente aisladas retomaron su rutina cotidiana.

A nivel comunidad debemos seguir extremando los cuidados tanto en el hogar como en la vía pública, en especial siendo muy conscientes de que mantener la distancia social es, por el momento, la herramienta más eficaz con la que contamos para protegernos y evitar contagios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!