Jueves 18 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Diciembre de 2025 y son las 16:30 - Haciendo Patria / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay / 24 y 31 de Diciembre administrativo / Compuertas abiertas / Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama / Aniversario de CECAITRA - Bernardino García: ?La inseguridad vial es la principal causa de muerte de los jóvenes? / Escuela Abierta de Verano 2026 / Corriendo por un Sueño / Se terminó el año para el Lefu / Siembra de alevinos /

  • 22.8º

9 de junio de 2020

Caminará desde Santa Clara del Mar hasta la Casa Rosada para pedir justicia por su hijo

El fin de semana pasará por Lezama Guillermo Ovejero, el protagonista de este pedido de justicia que recorrerá 400 kilómetros para que la justicia escuche su pedido y envíe a la cárcel al automovilista que atropelló y mató a su hijo Martín en 2017.

Guillermo Ovejero, el papá de Martín Ovejero, que falleció embestido en 2017 por un automovilista en Santa Clara del Mar, marchará desde la localidad balnearia hasta la Casa Rosada para pedir que el imputado vaya preso. La salida está prevista para hoy -9 de junio- y estima que en 8 días arribará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ovejero se comunicó con el municipio para contar su iniciativa y avisar a los vecinos para que estén al tanto y conozcan el caso cuando él esté por Lezama, algo que prevé sucederá entre sábado y domingo si no hubiera lluvias en el medio. El caminará durante el día y pasará la noche en una carpa a la vera de la autovía 2 y cree que podrá completar unos 50 km en cada jornada.

El caso de su hijo Martín es uno de los tantos en que hay alguien muere a causa del accionar imprudente de un conductor y el auto se convierte prácticamente en un arma. El reclamo de Ovejero es ante el accionar de la justicia que a través de un pago dejó libre al imputado, cuando sobran detalles que prueban que no se trató de un accidente.

“Ya no es solo por nosotros, sino también es por los demás. No se puede vivir así, yo no puedo seguir adelante en mi vida. Tengo la esperanza de que me abran la puerta de Casa de Gobierno y contar la barbaridad que pasó. Ya llamé y envié mi texto diciendo que el 9 de junio estoy saliendo para allá por un escándalo judicial”, dijo a los medios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!