9 de junio de 2020

Caminará desde Santa Clara del Mar hasta la Casa Rosada para pedir justicia por su hijo

El fin de semana pasará por Lezama Guillermo Ovejero, el protagonista de este pedido de justicia que recorrerá 400 kilómetros para que la justicia escuche su pedido y envíe a la cárcel al automovilista que atropelló y mató a su hijo Martín en 2017.

Guillermo Ovejero, el papá de Martín Ovejero, que falleció embestido en 2017 por un automovilista en Santa Clara del Mar, marchará desde la localidad balnearia hasta la Casa Rosada para pedir que el imputado vaya preso. La salida está prevista para hoy -9 de junio- y estima que en 8 días arribará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ovejero se comunicó con el municipio para contar su iniciativa y avisar a los vecinos para que estén al tanto y conozcan el caso cuando él esté por Lezama, algo que prevé sucederá entre sábado y domingo si no hubiera lluvias en el medio. El caminará durante el día y pasará la noche en una carpa a la vera de la autovía 2 y cree que podrá completar unos 50 km en cada jornada.

El caso de su hijo Martín es uno de los tantos en que hay alguien muere a causa del accionar imprudente de un conductor y el auto se convierte prácticamente en un arma. El reclamo de Ovejero es ante el accionar de la justicia que a través de un pago dejó libre al imputado, cuando sobran detalles que prueban que no se trató de un accidente.

“Ya no es solo por nosotros, sino también es por los demás. No se puede vivir así, yo no puedo seguir adelante en mi vida. Tengo la esperanza de que me abran la puerta de Casa de Gobierno y contar la barbaridad que pasó. Ya llamé y envié mi texto diciendo que el 9 de junio estoy saliendo para allá por un escándalo judicial”, dijo a los medios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »