Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 04:58 - Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte / Sesión del Concejo Deliberante 1° Parte / Lefu y Papi / 16° Aniversario de la Autonomia / ¡Llegó el verano y las divertidas tardes de pileta! / La columna del Dr. Celeste / Ampliación de la cocina del hospital / Ciclo lectivo 2026: las clases en la Provincia comenzarán el 2 de marzo / El intendente Harispe desea Felices Fiestas a la comunidad / Lorena SIlva fue entrevistada en Tercer Mundo / Pamela Ferreyra, Secretaria de Seguridad y Defensa Civil / El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2026 / Dolores: seis empleados municipales ganaron más de 50 millones en el Quini 6 / Más luces menos ruido: En estas fiestas celebrá sin dañar a los demás /

  • 22.8º

9 de junio de 2020

El obispo Malfa visitará Lezama

En su despacho el intendente Harispe recibirá el jueves 11 a la máxima autoridad de la Diócesis de Chascomús, Monseñor Carlos Humberto Malfa.

En su despacho el intendente municipal recibirá en la jornada del jueves 11 a la máxima autoridad de la Diócesis de Chascomús, Monseñor Carlos Humberto Malfa. El obispo llegará a nuestra comunidad a las 10 de la mañana y, luego de reunirse con Arnaldo Harispe y miembros del gabinete en el palacio municipal, realizará un recorrido por sitios a definir, siempre en el marco de las disposiciones del Aislamiento Social.

La visita de Monseñor Malfa a nuestra comunidad se enmarca dentro de una serie de acciones del obispado para tomar contacto con los distritos que integran la diócesis, dentro de los que se cuenta Lezama.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!