Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 18:58 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

9 de junio de 2020

El obispo Malfa visitará Lezama

En su despacho el intendente Harispe recibirá el jueves 11 a la máxima autoridad de la Diócesis de Chascomús, Monseñor Carlos Humberto Malfa.

En su despacho el intendente municipal recibirá en la jornada del jueves 11 a la máxima autoridad de la Diócesis de Chascomús, Monseñor Carlos Humberto Malfa. El obispo llegará a nuestra comunidad a las 10 de la mañana y, luego de reunirse con Arnaldo Harispe y miembros del gabinete en el palacio municipal, realizará un recorrido por sitios a definir, siempre en el marco de las disposiciones del Aislamiento Social.

La visita de Monseñor Malfa a nuestra comunidad se enmarca dentro de una serie de acciones del obispado para tomar contacto con los distritos que integran la diócesis, dentro de los que se cuenta Lezama.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!