Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 18:43 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

9 de junio de 2020

Programas de vivienda: se ultiman detalles en el barrio de policía de Castelli

Se trata de 24 viviendas destinadas a hombres y mujeres de la fuerza policial que residen en Castelli. Este barrio fue posible gracias a un trabajo conjunto entre la Municipalidad y la Caja de Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata del primer barrio de este tipo y cuenta con 24 viviendas destinadas a hombres y mujeres de la fuerza policial que residen en Castelli y que junto a sus familias podrán cumplir el sueño del techo propio. Este barrio fue posible gracias a un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Castelli y la Caja de Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Las unidades cuentan con 2 dormitorios, cocina-comedor y baño y están dispuestas en terrenos que fueron cedidos por el Municipio. La semana pasada se culminó con las tareas de colocación de árboles en el frente de cada vivienda que ya cuenta también con la conexión a los servicios esenciales y alumbrado público.

Además, se realizaron veredas en todos los frentes, cordón cuneta y contará con la posibilidad de conexión a un abono básico de internet gratuito, gestionado junto a la Cooperativa de Electricidad de Castelli.

La realización de todo el proyecto estuvo a cargo de la constructora municipal lo que permitió ahorrar grandes costos y acelerar los tiempos de construcción.

La modalidad de cobro para cada familia será “a pagar en 15 años con una tasa del 6% anual” según detalló el Intendente Francisco Echarren quien aseguró “en unos días vamos entregar a sus propietarios las casas de este barrio y es una muestra del avance que seguimos teniendo en Castelli”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!