Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 19:01 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

4 de junio de 2020

El Intendente de Lezama recibió al nuevo jefe del Destacamento Vial

En La mañana de ayer se reunieron con el intendente municipal las autoridades recientemente asumidas en Policía Vial para nuestra zona, entre ellos el nuevo jefe del Destacamento local.

En La mañana de ayer se reunieron con el intendente municipal las autoridades recientemente asumidas en Policía Vial para nuestra zona, entre ellos el nuevo jefe del Destacamento local.

Junto a integrantes del gabinete municipal, el jefe comunal Agrim. Arnaldo Harispe, recibió en su despacho al Comisario Inspector Nelson Petraglia, Jefe del Departamento Zona Vial Dolores; al Comisario Juan Carlos Gómez, Supervisor Vial y Jefe de Ruta; y al Sub Comisario Eduardo Bufill, Jefe del Destacamento Vial Lezama. Se trató de un encuentro de presentación en el que también dialogaron acerca de las particularidades del trabajo vial en la región y de las cuestiones inherentes a la circulación de vehículos durante la cuarentena.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!