Miércoles 29 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 29 de Octubre de 2025 y son las 21:40 - Centro de Formación Profesional Nº 401 / La actualidad de La Liga / La columna del Dr. Celeste / Exitoso primer torneo de pádel por el Octubre Rosa / Se realizaron tareas de pintura en distintas dependencias del hospital / Hablamos de Huerta / Elecciones 2025 / En Lezama ganó LLA / 200 Lezamenses obtuvieron su licencia de conducir luego de pasar por la Escuela Municipal de Educación Vial / Capacitación presencial: grooming, pornografía infantil y delitos conexos a la trata de personas / Vuelve la Fiesta del Balsero / Diego Mongay / La 5° Sección se pintó de violeta / Espacio Literario / Espacio ANSES / Cabalgata por los Caminos de Cobo ? Edición ?Los Robles? / Yoga, Pilates, Teatro y más / UPA Trauma Lezama / Espacio Político / Octubre Rosa /

  • 22.8º

2 de junio de 2020

Se activó el protocolo por un caso sospechoso de personal de salud

Se trata de un agente de salud del hospital de Lezama, que presentó dolor de garganta con febrícula y, por precaución, se le tomó la correspondiente muestra, que ya fue enviada a la ciudad de La Plata para su estudio. El resultado podría conocerse dentro de las 48 o 72 horas.

Anoche, el equipo de salud de nuestra ciudad dio cuenta de la aparición de un nuevo caso por el que se activó el protocolo en el Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano. Se trata de un agente de salud del nosocomio que  presentó dolor de garganta con febrícula y, por precaución, se le tomó la correspondiente muestra, que ya fue enviada a la ciudad de La Plata para su estudio. El resultado podría conocerse dentro de las 48 o 72 horas.

Esta persona ahora permanece aislada en su domicilio, dado que es joven y no tienen ningún factor de riesgo. Cabe destacar que, al cumplir su última jornada laboral en el hospital no mantuvo contacto con otro personal. Durante el aislamiento, y mientras se espera el resultado del hisopado, será controlado con tratamiento adecuado sintomático.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!