28 de mayo de 2020

Dos familias cumplirán mañana viernes el sueño de la casa propia

El Intendente Municipal Arnaldo Harispe entregará dos nuevas casas del programa de 24 Viviendas del Barrio El Tero y está previsto entregar 4 más en junio.

Este viernes 29 de mayo, el Intendente Municipal Arnaldo Harispe entregará dos nuevas casas del programa de 24 Viviendas Techo Digno del barrio El Tero. Se trata de las unidades habitacionales de las beneficiarias Andrea Gonzalía y Mayra Quiroga, quienes recibirán de parte del municipio las llaves de su nuevo hogar, un momento muy esperado por estas familias y por la misma razón seguramente emotivo.

El acto de entrega será a las 10 de la mañana en la manzana del Barrio 24 viviendas, sobre la última cuadra de la calle Bouchard, con la presencia del jefe comunal, la Secretaria de Obras y Servicios Marita Flores, las familias y autoridades municipales. Con esta entrega se completan 16 unidades habitacionales entregadas de ese programa: en primer lugar fueron 6 los vecinos que la recibieron y en 2019 se entregó la vivienda a ocho más. En los próximos días cuatro familias más podrán acceder al techo propio y, de este modo quedan solo cuatro casas en construcción de ese barrio, de las cuales 2 ya están techadas.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »