Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:49 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

28 de mayo de 2020

Se podrá salir a caminar el domingo 31

Así lo informó el Comité de Crisis local que se reunió esta mañana.

Esta mañana, el Comité de Crisis Municipal se reunió para analizar como continuar con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en el marco de la pandemia del COVID-19.

Una de las decisiones que se tomaron fue la de retomar las caminatas recreativas. Por lo tanto este domingo 31 de mayo de 13:00 a 16:30hs se les permitirá a los ciudadanos salir de sus hogares para esa tarea específica. Esto NO significa realizar encuentros familiares en espacios públicos o en nuestras casas, simplemente tiene como fin ser una caminata recreativa. NO se podrá visitar a otras personas, se debe mantener el DISTANCIAMIENTO SOCIAL correspondiente DE DOS METROS y se recomienda UTILIZAR TAPABOCA.
Llevar botella individual para hidratarse.

Para que la caminata se pueda realizar con el menor riesgo posible, otra de las decisiones del Comité de Crisis sólo para esta ocasión fue dividir la ciudad en dos zonas utilizando la Autovía 2 como límite: Las personas que vivan desde la Autovía 2 hacia el lado ESTE (Barrio “El Tero”), deberán utilizar ese sector para realizar la caminata y viceversa para quienes vivan del lado OESTE.

Circuitos recomendados para quienes que vivan del lado ESTE de nuestra localidad: Camino a la antigua vía a Pesagno. Camino del Payador (Hasta el Hangar de aviones)

Circuitos recomendados para quienes que vivan del lado OESTE de nuestra localidad:
Camino a Sector Industrial. Calles hacia San Ceferino.

Lugares permitidos en general: cercanía al domicilio, caminar por el barrio, veredas y calles poco transitadas.

Lugares prohibidos: plazas, plazoletas, bulevares.

Este domingo, los comercios deberán cerrar sus puertas a las 13:00hs con motivo de la caminata. Sólo se permitirá la atención presencial al rubro PANADERÍAS.

Si actuamos con responsabilidad se podrán seguir tomando medidas para flexibilizar la cuarentena y salir pronto de esta situación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!