Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 13:58 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º

28 de mayo de 2020

Se podrá salir a caminar el domingo 31

Así lo informó el Comité de Crisis local que se reunió esta mañana.

Esta mañana, el Comité de Crisis Municipal se reunió para analizar como continuar con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en el marco de la pandemia del COVID-19.

Una de las decisiones que se tomaron fue la de retomar las caminatas recreativas. Por lo tanto este domingo 31 de mayo de 13:00 a 16:30hs se les permitirá a los ciudadanos salir de sus hogares para esa tarea específica. Esto NO significa realizar encuentros familiares en espacios públicos o en nuestras casas, simplemente tiene como fin ser una caminata recreativa. NO se podrá visitar a otras personas, se debe mantener el DISTANCIAMIENTO SOCIAL correspondiente DE DOS METROS y se recomienda UTILIZAR TAPABOCA.
Llevar botella individual para hidratarse.

Para que la caminata se pueda realizar con el menor riesgo posible, otra de las decisiones del Comité de Crisis sólo para esta ocasión fue dividir la ciudad en dos zonas utilizando la Autovía 2 como límite: Las personas que vivan desde la Autovía 2 hacia el lado ESTE (Barrio “El Tero”), deberán utilizar ese sector para realizar la caminata y viceversa para quienes vivan del lado OESTE.

Circuitos recomendados para quienes que vivan del lado ESTE de nuestra localidad: Camino a la antigua vía a Pesagno. Camino del Payador (Hasta el Hangar de aviones)

Circuitos recomendados para quienes que vivan del lado OESTE de nuestra localidad:
Camino a Sector Industrial. Calles hacia San Ceferino.

Lugares permitidos en general: cercanía al domicilio, caminar por el barrio, veredas y calles poco transitadas.

Lugares prohibidos: plazas, plazoletas, bulevares.

Este domingo, los comercios deberán cerrar sus puertas a las 13:00hs con motivo de la caminata. Sólo se permitirá la atención presencial al rubro PANADERÍAS.

Si actuamos con responsabilidad se podrán seguir tomando medidas para flexibilizar la cuarentena y salir pronto de esta situación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!