Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 07:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de mayo de 2020

Se podrá salir a caminar el domingo 31

Así lo informó el Comité de Crisis local que se reunió esta mañana.

Esta mañana, el Comité de Crisis Municipal se reunió para analizar como continuar con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en el marco de la pandemia del COVID-19.

Una de las decisiones que se tomaron fue la de retomar las caminatas recreativas. Por lo tanto este domingo 31 de mayo de 13:00 a 16:30hs se les permitirá a los ciudadanos salir de sus hogares para esa tarea específica. Esto NO significa realizar encuentros familiares en espacios públicos o en nuestras casas, simplemente tiene como fin ser una caminata recreativa. NO se podrá visitar a otras personas, se debe mantener el DISTANCIAMIENTO SOCIAL correspondiente DE DOS METROS y se recomienda UTILIZAR TAPABOCA.
Llevar botella individual para hidratarse.

Para que la caminata se pueda realizar con el menor riesgo posible, otra de las decisiones del Comité de Crisis sólo para esta ocasión fue dividir la ciudad en dos zonas utilizando la Autovía 2 como límite: Las personas que vivan desde la Autovía 2 hacia el lado ESTE (Barrio “El Tero”), deberán utilizar ese sector para realizar la caminata y viceversa para quienes vivan del lado OESTE.

Circuitos recomendados para quienes que vivan del lado ESTE de nuestra localidad: Camino a la antigua vía a Pesagno. Camino del Payador (Hasta el Hangar de aviones)

Circuitos recomendados para quienes que vivan del lado OESTE de nuestra localidad:
Camino a Sector Industrial. Calles hacia San Ceferino.

Lugares permitidos en general: cercanía al domicilio, caminar por el barrio, veredas y calles poco transitadas.

Lugares prohibidos: plazas, plazoletas, bulevares.

Este domingo, los comercios deberán cerrar sus puertas a las 13:00hs con motivo de la caminata. Sólo se permitirá la atención presencial al rubro PANADERÍAS.

Si actuamos con responsabilidad se podrán seguir tomando medidas para flexibilizar la cuarentena y salir pronto de esta situación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »