Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 22:07 - La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre /

  • 22.8º

23 de mayo de 2020

Dio resultado negativo la muestra tomada a la paciente del geriátrico local

Así lo informo el área de salud local, y como lo anunció el intendente en F.M La Nube, hay un nuevo caso en estudio que originó la activación del protocolo en la noche del jueves en el nosocomio local.

El equipo de Salud local informa que anoche un residente del Sector Crónicos del Hospital Municipal (Hogar de San Miguel) fue trasladado al área de aislamiento de Agudos al presentar fiebre y, por consiguiente, se activó el protocolo por Covid-19.
El paciente, que permanece aislado, tiene patologías previas y la fiebre podría ser una de las manifestaciones de ese cuadro preexistente pero, no obstante, se tomó el hisopado correspondiente y fue elevado en el día de la fecha a un centro de salud de la capital provincial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!