21 de mayo de 2020

Donación a la Cooperadora del hospital municipal de Lezama

Debido a la emergencia sanitaria y la crisis económica que atraviesa la población como consecuencia de la Pandemia de Coronavirus COVID-19, la Delegación Dolores del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires realizó una colaboración con el Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano donando $10.714,28 para afectar a la prevención del virus.

Debido a la emergencia sanitaria y la crisis económica que atraviesa la población como consecuencia de la Pandemia de Coronavirus COVID-19, la Delegación Dolores del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires realizó una colaboración con el Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano donando la suma de diez mil setecientos catorce pesos con veintiocho centavos ($10.714,28) para afectar a la prevención del virus.

Así lo confirmó María Luciana Villate, presidente de la Delegación Dolores del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, al Intendente Municipal Arnaldo Harispe, a través de una nota en la que menciona que el organismo toma esta decisión “Acunando la convicción de que con este aporte podemos colaborar con la problemática económica y social de su partido y hacer que la comunidad local pueda encontrar en estos pequeños actos, la certeza de que estas situaciones convocan al acompañamiento de todos los argentinos”.

El ente colaboró además con los demás partidos que componen la región: Castelli, Chascomús, Dolores, General Belgrano, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, Partido de la Costa, Maipú, Pila, Pinamar, Tordillo y Villa Gesell, otorgando a cada uno igual suma; lo que arroja un total de ciento cincuenta mil pesos ($150.000) transferidos a los municipios para sumar esfuerzos frente a la contingencia por coronavirus.

Desde el municipio se agradece al Colegio de Escribanos Bonaerense Delegación Dolores y a cada uno de los profesionales que a través de su aporte colegiado hicieron posible este valioso gesto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »