Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 05:13 - La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances / Inicia las actividades la pileta climatizada del club de día / Harispe gestionó avances para la ampliación de la red cloacal en Lezama / El 25 de Mayo Lezama celebra La Patria / Nuevo aumento para los empelados municipales / Columna Medio Ambiente / Sesionó el Concejo Deliberante / Ley Bases / "Las Loras" semifinalistas / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

21 de mayo de 2020

Se activó el protocolo por un caso sospechoso en nuestra ciudad

En el día de ayer miércoles una residente del geriátrico municipal Doña Celina Girard presentó fiebre y, si bien posee enfermedades que justifican el cuadro, dado el contexto de pandemia se activó el protocolo y personal de Salud le tomó una muestra que ya fue enviada al Hospital Rossi de La Plata, para su análisis.

En el día de ayer miércoles una residente del geriátrico municipal Doña Celina Girard presentó fiebre y, si bien posee enfermedades que justifican el cuadro, dado el contexto de pandemia se activó el protocolo y personal de Salud le tomó una muestra que ya fue enviada al Hospital Rossi de La Plata, para su análisis. La paciente permanece en aislamiento controlado desde la aparición del cuadro febril.
Por otra parte informamos que, en relación al caso sospechoso de Castelli y la intervención del Destacamento Vial Lezama, hay tres personas de nuestro medio que se encuentran en aislamiento controlado. Se trata de dos agentes de ese servicio de seguridad y un contacto estrecho de uno de ellos.
Se solicita a la comunidad seguir profundizando las medidas de prevención en casa y en la vía pública, respetando el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, usando tapaboca, minimizando la circulación y respetando la normativa municipal, provincial y nacional.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!