Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 04:56 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

15 de mayo de 2020

El municipio distribuirá 30 mil kilos de papa en la comunidad de Lezama

En la jornada del miércoles llegó a nuestra ciudad un nuevo cargamento de 30 toneladas de papas que serán distribuidas entre vecinos de los distintos barrios

En la jornada del miércoles llegó a nuestra ciudad un nuevo cargamento de 30 toneladas  de papas que serán distribuidas entre vecinos de los distintos barrios de la comunidad por la  Secretaría de Desarrollo del municipio, que se encuentra embolsando la mercadería para ser distribuida a partir de mañana casa por casa.

El sábado se repartirá papa en los barrios San Ceferino y Maruca Zamboni, continuando la semana entrante por el resto de la localidad a medida que se fraccione en bolsas. Cabe destacar que, además, la Secretaría de Desarrollo Social del municipio entregó papa al Consejo Escolar esta semana para incorporar a los bolsones del SAE que, en virtud de la contingencia, se entrega a los alumnos en su domicilio desde que comenzó la cuarentena.

Como en la oportunidad anterior estos 30 mil kilos de papa son una donación, gestionada por el municipio ante el Banco de Alimentos de Balcarce, ofrecida por la empresa Mac Cain Argentina. Un agradecimiento especial para el Sr. Hugo Taus que ofreció su camión batea para ir a buscar la papa y al chofer Nereo Pallet.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!