14 de mayo de 2020

Harispe participó de la presentación de una línea de leasing especial para municipios que realizó la Provincia

En una teleconferencia con los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires el gobernador Kicillof presentó ayer una línea especial de Leasing del Grupo Provincia para municipios, destinada a atender la situación sanitaria y las necesidades emergentes de las comunas.

Desde su despacho, el Intendente Municipal Agrim. Arnaldo Harispe se hizo presente a través de la plataforma digital acompañado por el contador del municipio Nicolás Dirisio, que tomó nota de las cuestiones técnicas de la herramienta financiera y se contacta con el Ministerio de Economía para avanzar en las gestiones. La Municipalidad de Lezama está realizando las averiguaciones pertinentes para proyectar la compra de maquinarias.

Además del gobernador bonaerense del encuentro participaron el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Infraestructura, Agustín Simone, la ministra de Gobierno, Teresa García y Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing.

“Ya está operativa esta línea de crédito que tiene un doble propósito: facilitar la compra de equipamiento a los municipios y reactivar las ventas”, explicó el Gobernador con respecto a la iniciativa que tendrá destinado un monto total de 600 millones de pesos, con una tasa variable proyectada entre el 26% y el 30% para el pago del primer canon. La línea ofrece financiación en hasta 48 cuotas y está destinada especialmente para comprar bienes que permitan enfrentar la pandemia, como ambulancias, equipamiento de salud, maquinaria para construcción, vehículos para uso municipal y bienes de capital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »