Lunes 25 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 25 de Agosto de 2025 y son las 14:43 - Masculino detenido tras darse a la fuga / La Provincia extendió el límite de edad para ingresar a la Policía / Fútbol Liguista / Espacio ANSES / El domingo 24 se realizará la presentación de libro ?Bases de Agua? / Juegos Bonaerenses / Hoy se presenta Braian Simaldoni en Lezama / Espacio Político / Incidentes en la cancha de Independiente / Lezama presente en San Martín / Lezama ya es uno de los 50 municipios que trabaja con el Sistema Multiagencial de Seguridad / Se agotaron los pasajes para la Peregrinación a Luján / Elecciones 2025 / La columna del Dr. Celeste del miércoles 20 de agosto / Duatlón/Lefu: La versión de la municipalidad / Elecciones 2025 / Este miércoles Lezama pone en funcionamiento el sistema multiagencial de seguridad / Piden utilizar los contenedores para dejar las bolsas de basura / ?Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro?. / Elecciones 2025 /

  • 22.8º

14 de mayo de 2020

Una mesa destrozada y otra con daños en la placita de San Ceferino

En la mañana de ayer miércoles, personal de la Secretaría de Obras y Servicios constató que manos anónimas habían provocado daños en las instalaciones de la placita del Barrio San Ceferino.

En la mañana de ayer miércoles, personal de la Secretaría de Obras y Servicios constató que manos anónimas habían provocado daños en las instalaciones de la placita del Barrio San Ceferino. Fue cuando se disponían a realizar el corte de pasto periódico y se sorprendieron al encontrar  totalmente destruida una de las mesas de madera con asientos incluidos, de lo que sólo quedó en pie uno de los extremos que está asegurado al piso con hormigón.

La otra estructura sufrió también los ecos del vandalismo y presenta tablas sueltas, lo que constituye además peligro para quienes deseen darle un uso adecuado. Son mesas tipo picnic de madera dura con tornillos y asientos laterales conjuntos, colocadas por el municipio para completar ese espacio y lograr que todo el grupo familiar, y no sólo los niños por los juegos infantiles, disfruten de una salida recreativa.

Lamentablemente nuestra ciudad cuenta ya con varios episodios de estas características, donde sujetos desconocidos rompen los espacios o edificios públicos, aparentemente con el único objetivo de poner en riesgo a los demás, dañando lo que es de todos, que se logra no solo con trabajo del municipio sino con el aporte de toda la comunidad de Lezama.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!