Domingo 7 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Diciembre de 2025 y son las 02:53 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

13 de mayo de 2020

Permanece abierto en el Municipio el Registro de Mayores Contribuyentes

Se puede realizar la inscripción hasta el viernes 15 de mayo

El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Lezama comunica que se encuentra abierta la convocatoria para los vecinos interesados en inscribirse en el Registro Especial para Mayores Contribuyentes, que permanecerá vigente hasta el viernes 15 de mayo de 2020 inclusive, de acuerdo a lo establecido por el artículo 94º del Decreto-Ley Nª 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades).
El mencionado registro se encuentra a disposición de los vecinos interesados en la Oficina de Despacho del municipio (ubicada en el primer piso), de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9 y las 12 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!