Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 21:16 - Schmidt 2025 / Resultados Liguistas / Jornada de Salud Mental / Espacio ANSES / Operativo ?mecheros del corredor atlántico? / Jornada Educativa / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / ?Felicitas Guerrero, una historia de sangre y pasión? / Espacio Literario / El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina /

  • 22.8º

13 de mayo de 2020

Permanece abierto en el Municipio el Registro de Mayores Contribuyentes

Se puede realizar la inscripción hasta el viernes 15 de mayo

El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Lezama comunica que se encuentra abierta la convocatoria para los vecinos interesados en inscribirse en el Registro Especial para Mayores Contribuyentes, que permanecerá vigente hasta el viernes 15 de mayo de 2020 inclusive, de acuerdo a lo establecido por el artículo 94º del Decreto-Ley Nª 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades).
El mencionado registro se encuentra a disposición de los vecinos interesados en la Oficina de Despacho del municipio (ubicada en el primer piso), de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9 y las 12 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!