Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:52 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

12 de mayo de 2020

Pila se suma a las caminatas saludables

Tal como sucedió con los vecinos distritos de Chascomús y Castelli, Pila anunció ayer que también adhiere al permiso de las “Caminatas Saludables”

El Comité de Emergencia.

 Ajustándose a las normas vigentes y comprendiendo que en Pila no ha existido, ni existen casos de Covid -19 se establecieron nuevas medidas entre las que se destacan: caminatas para adultos y niños, ampliación del horario comercial y toque de sirena.
Todas las medidas entran en vigencia desde las 00:00 hs de este martes 12 y son pruebas pilotos, es decir “depende del comportamiento de todos y de cada uno”.

Salidas saludables de esparcimiento
Es de cumplimento efectivo el uso de tapaboca para toda actividad social, la distancia social y el cuidado propio y de nuestros pares.
Para realizar las actividades se ruega salir con DNI. No correr y no utilizar plazas.
* Caminatas para adultos mayores
Por la mañana de 07 a 09 hs.
Por la tarde de 17 a 18 hs.
* Circuito (ver mapa adjunto)
* Caminata niños
Niños podrán salir a dar vueltas en la manzana donde se encuentra su vivienda, en el horario de 14 a 17 hs, acompañado por un adulto responsable del menor
*Caminatas
Siempre individuales (excepto para los menores de 16 años, o para quienes tengan un problema de salud y/o no puedan valerse por sí mismos. En este caso el acompañante debe ser mayor de 16 años).
Respetando una distancia de 5 metros respecto a otra persona.

COMERCIOS
Se amplía el horario de atención de manera presencial, será de 8 a 18 hs en todos los comercios habilitados

TOQUE DE SIRENA
La sirena procederá a realizar su sonido a las 18 hs, finalizando el horario de actividad comercial y de transitabilidad por la ciudad.

Recordamos que las nuevas medidas, solo serán aplicadas de manera PILOTO y están sujetas al cumplimiento de los recaudos necesarios y del distanciamiento social.

IMPORTANTE
Las caminatas no podrán superar los 60 minutos.
NO pueden usarse juegos, bancos y aparatos para hacer gimnasia.
NO se puede trotar, ni correr, ni hacer rutinas de entrenamiento.
NO utilizar las plazas, ni parques.
NO se puede jugar al fútbol.
NO se puede tocar objetos, ni usar bicicletas, skates, triciclos, pelotas ni otros juegos.
NO se puede hacer paradas, entrar a otras casas, ni visitar amigos o familiares.
NO se puede entrar a come 88rcios ni aprovechar la salida para hacer compras o trámites.
NO se puede compartir infusiones como mate, ni botellas de hidratación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!