Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 19:55 - Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre / La columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de septiembre / Manipulación Segura de Alimentos / El plan de reconversión lumínica en Lezama / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Espacio ANSES / Espacios Verdes y Medio Ambiente / Fuerza Patria ganó las elecciones legislativas en Lezama, Pila, Dolores, Castelli y Ranchos / Teatro y muchas risas / Colonia para adultos mayores en el Club de Día / Charla con perspectiva de género y derechos humanos en la Escuela Secundaria de ?El Destino? / Destacada actuación del Coro municipal en el 23° encuentro coral de San Pedro /

  • 22.8º

11 de mayo de 2020

Cuarentena - Fase 4

Lezama flexibilizó algunas medidas, por ejemplo algunos comercios que abrían día por medio ahora lo pueden hacer todos días. No están habilitadas las "caminatas saludables", como si se hizo en Chascomús y Castelli por ejemplo. "Todas las ciudades son distintas" - dijo el intendente Harispe esta mañana en F.M La Nube

Seguimos en aislamiento – solo se flexibilizan horarios y días de apertura comerciales – Caminata recreativa los domingos.
Comercios no esenciales que estaban autorizados a funcionar algunos días, mantiene la franja horaria (mañana o tarde) pero ahora pueden abrir de lunes a sábados. (Peluquerías, venta de ropa, zapaterías, marroquinerías)
Comercios no esenciales que estaban autorizados los sábados y domingos, (florerías, viveros, casas de electrodomésticos) pasan a lunes a sábados turno tarde (12 a 16:30 hs.)
Albañiles, plomeros, electricistas: de lunes a viernes de 08:00 a 16:00hs

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!