Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 03:40 - Alianza la Libertad Avanza y el PRO / Elecciones 2025: ¿Qué distritos definen la Quinta Sección? / Loteo privado / La Diócesis de Chascomús recaudó más de 28 millones de pesos en la Colecta Anual de Cáritas / Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia / Nuevos pases a la Etapa Regional de Bonaerenses / El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 /

  • 22.8º

6 de mayo de 2020

Se modifican horarios en algunos rubros comerciales

Luego de la reunión mantenida a principio de semana con la Cámara de Comercio, y atendiendo el pedido de varios comerciantes, la Municipalidad de Lezama decidió modificar el horario en algunos rubros comerciales.

En virtud de la administración que la Municipalidad de Lezama viene realizando del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) decretado por el gobierno nacional, se ha previsto que desde el miércoles 5 de mayo, los servicios de delivery se realicen hasta las 23:00hs, extendiendo 60 minutos a lo que se venía permitiendo.

Asimismo los comercios del rubro marroquinería, venta de ropa y talabartería mantendrán los mismos días de apertura (lunes, miércoles y viernes) pero podrán abrir sus puertas, con clientes presenciales en el horario de 7 a 12 hs., entrando en vigencia a partir del día viernes 8 de mayo.

Teniendo en cuenta que se esperan nuevos anuncios del Presidente de la Nación para los próximos días y que el protocolo ha sido enviado al gobierno provincial pero aún no ha sido validado, el Departamento Ejecutivo municipal junto al Comité de Crisis analizaran los pasos a seguir de acuerdo a lo que establezca el gobierno nacional.

 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!