6 de mayo de 2020

Se modifican horarios en algunos rubros comerciales

Luego de la reunión mantenida a principio de semana con la Cámara de Comercio, y atendiendo el pedido de varios comerciantes, la Municipalidad de Lezama decidió modificar el horario en algunos rubros comerciales.

En virtud de la administración que la Municipalidad de Lezama viene realizando del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) decretado por el gobierno nacional, se ha previsto que desde el miércoles 5 de mayo, los servicios de delivery se realicen hasta las 23:00hs, extendiendo 60 minutos a lo que se venía permitiendo.

Asimismo los comercios del rubro marroquinería, venta de ropa y talabartería mantendrán los mismos días de apertura (lunes, miércoles y viernes) pero podrán abrir sus puertas, con clientes presenciales en el horario de 7 a 12 hs., entrando en vigencia a partir del día viernes 8 de mayo.

Teniendo en cuenta que se esperan nuevos anuncios del Presidente de la Nación para los próximos días y que el protocolo ha sido enviado al gobierno provincial pero aún no ha sido validado, el Departamento Ejecutivo municipal junto al Comité de Crisis analizaran los pasos a seguir de acuerdo a lo que establezca el gobierno nacional.

 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »